Terapia con frío, un nuevo aliado para tu rostro

Habitualmente, se asocia la contractura muscular a la necesidad de calor pero lo ideal es el contraste calor-frío, con lo que se combina el poder del calor para relajar y el frío para desinflamar.

El frío en el rostro es beneficiosa en varios aspectos: es muy estimulante, nos despierta, activa la circulación, tonifica piel y músculos. El calor, por el contrario, deshidrata más y elimina la grasa natural de la piel, que actúa de barrera protectora, lo que favorece la aparición de problemas dérmicos como eccemas o irritaciones.

El contraste de la compresa fría hace que los vasos sanguíneos en la superficie se contraigan, la sangre causa que se aparten de los tejidos inflamados logrando un efecto analgésico. Esta sangre se lleva los productos de desecho y se sustituye por la sangre oxigenada, fresca, que está lleno de nutrientes y que ayuda a acelerar el proceso de regeneración. Igualmente, se reduce el tamaño de los poros, limpiando las toxinas acumuladas en la piel.

También se reduce las bolsas de los ojos, logrando una piel de alrededor más lisa, firme y elástica. Además estimula  la producción de colágeno, disminuyendo las arrugas y líneas de expresión. Asimismo ayuda a suavizar ciertas condiciones de la piel, como la psoriasis, rosácea,  dermatitis y eczema.

Beneficios de la terapia con frío:

• Favorece el tratamiento y prevención del acné.
• Apoya a la circulación de la sangre ayudando a rejuvenecer la piel, estimulando la formación de colágeno.
• Refresca la cara.
• Controla imperfecciones de la piel.
• Retrasa la formación de arrugas.
• Evita la producción de sebo o piel oleosa.
• Desinflama la piel.
• Previene la formación de espinillas y puntos negros.
• Ayuda a combatir la rosácea.
• Evita los poros dilatados.

Los tratamientos con frío para cuidados de la piel se han utilizado en spas y tratamientos para el cuidado de la piel durante muchos años (Crioterapia y la Escleroterapia). Es así que, para muchas aplicar frío en rostro y cuello, se ha convertido en un ritual popular de mañana y tarde, para conseguir una piel más tersa y rejuvenecida. Muy pocos sabían sobre el tratamiento facial con frio ayuda a rejuvenecer la piel y que incluso ahora puedes hacer en casa tú misma con NanoSkin-E. En www.novaskin.cl puedes encontrar este dispositivo que combina radiofrecuencia (calor) y frio, además de electroestimulación para tonificar la musculatura facial, más corriente galvánica para una nutrición profunda. NanoSkin-E posee la función COOL (frío) que se aplica al final de todo tratamiento de exfoliación o rejuvenecimiento, de esta manera la piel se desinflama, reafirma y se cierran los poros evitando la pérdida de nutrientes y no penetren residuos de suciedad.

NanoSkin-E tiene un valor de $259.990, puedes encontrar este producto y más solo en www.novaskin.cl

Publicaciones Similares