Galvánica o Radiofrecuencia ¿Cuál es mejor?

Partamos por aclarar que ambas son tecnologías diferentes, con el mismo objetivo que es rejuvenecer y reafirmar nuestra piel, pero trabajan de manera muy diferente entre sí.

»La corriente galvánica o electroporación  como también se le conoce, es un procedimiento indoloro, no invasivo que tiene como función  devolver a nuestra piel la hidratación, firmeza y suavidad, ayudándola  además a prevenir el daño de los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

Hay distintos métodos para aplicar este tipo de corriente pero nosotros nos vamos a centrar en la Iontoforesis, ya que esta técnica la podemos utilizar a nivel personal en nuestros hogares.

Los productos contienen ingredientes clave que llevan una carga positiva o negativa y el aparato también está programado para llevar la misma carga que el producto. De esta forma la polaridad de la corriente directa (flujo positivo o negativo) empuja hacia dentro de la piel o repele hacia fuera las moléculas cargadas, según vamos desplazando el instrumento suavemente por la piel, actuando sobre la epidermis y facilitando así una minuciosa y profunda limpieza de los poros y la absorción de los ingredientes clave.

En resumen, la corriente galvánica consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad, que aumenta la permeabilidad de la piel, lo que permite una mayor penetración de principios activos (cremas) de forma localizada. De esta manera se puede lograr una hidratación más profunda, mejorando la renovación celular de ésta y obteniendo un resultado de forma inmediata, con un aspecto más terso, ya que regenera las células dañadas por el tiempo u otros factores que hacen perder elasticidad, brillo y vida al rostro.

»Y por otro lado tenemos, la ya famosa, Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia multipolar está de moda, y ya no solamente por ser una técnica de medicina estética avanzada que ofrece resultados increíbles, sino también por todos los beneficios y cambios significativos que aporta.

La radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel que no requiere incisiones ni periodo de recuperación, más duradera que otros tratamientos y que da excelentes resultados en el tratamiento de rejuvenecimiento y flacidez facial.

La radiofrecuencia consiste en aplicar ondas electro magneticas a través de la superficie de la piel, resultando un aumento de temperatura en la dermis con acortamiento de las fibras de colágeno. Se eleva también la temperatura de los fibroblastos, las células encargadas de fabricar el colágeno, que, estimulados por este calor, generan nuevo colágeno remodelando los tejidos.

 
¿Cuándo veré los resultados?

Cuando se aplica la radiofrecuencia, el resultado es una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez. El efecto de tensión se aprecia de una forma gradual y progresiva a partir del mes del tratamiento y los resultados suelen durar aproximadamente dos años.

La radiofrecuencia puede combinarse con otras técnicas como corriente galvánica, electroestimulación, luz pulsada intensa, que mejora la textura de la piel y disminuye las pequeñas manchas. Deben ser realizados con una secuencia programada para conseguir un rejuvenecimiento facial integral.

En conclusión, no hay perdedores en esta batalla, la tecnología Galvánica y Radiofrecuencia buscan el mismo objetivo, que es mantener nuestra piel joven y firme. Trabajan de manera diferente pero si las combinamos podemos aumentar nuestras posibilidades de lograr una piel siempre joven o en mi caso, recuperar aquella frescura y suavidad que alguna vez tuvimos.

Donde puedes encontrar estas tecnologías en un solo aparato? pues en Novaskin.cl. Ahí puedes encontrar la línea NANOSKIN, que no solo combinan corriente galvánica y radiofrecuencia, sino que además, trabajan con electroestimulación para mejorar la tonicidad de nuestro rostro y papada, también trabaja con compresión de frío, que como ya lo hablamos en otro artículo, bloquea la pérdida de nutrientes  de nuestra piel.  Lo más importante es que puedes utilizar tus propias cremas o geles, no necesitan de productos especiales!

Puedes ingresar a  www.novakin.cl  y obtener la mas completa asesoría de como hacer tu tratamiento en casa o también visitarnos en nuestra oficina en La Concepción 81 of. 603 Providencia, Stgo 


Publicaciones Similares

14 comentarios

  1. Hola, quisiera sabes si saben cual es la diferencia entre la NanoSkin y la ageloc boost, de nuskin.
    Solo para salir de dudas. Gracias

    1. Hola! La principal diferencia con Ageloc boost es que nuestros equipos de la línea Nanoskin-L y Nanoskin-E además de aplicar corriente galvánica que permea las células para que tus productos de nutrición penetren más profundo y más rápido, Nanoskin incluye la potencia de la radiofrecuencia que, mediante ondas estimula las células para la producción de colágeno y elastina, además incluye tratamientos de electroestimulación muscular para reafirmar los músculos y tonificar.

  2. Yo quiero poder hacerme radiofrecuencia y galvanica es posible con sus equipos? Y de ser así cual es el costo? Que garantía tiene? Y cada cuánto la debo usar ?

    1. Con la linea NANOSKIN puedes realizar ambas terapias en un solo equipo y combinadas, el costo va desde los $159.990, todos nuestros equipos tienen garantía de 1 año , el tratamiento es recomendado utilizar 3 veces a la semana por 8 semanas, luego hacer mantención 1 vez por semana.

      1. Hola, y que productos o geles usa nanoskin para realizar el tratamiento, y luego se pueden ocupar las mismas rutinas de Skin care que estoy usando

    1. ¿Cuál es la diferencia con Nanoskin-E ?: Nanoskin-E también utiliza la corriente galvánica y radiofrecuencia en sus funciones pero es más completa ya que incorpora fototerapia, vibración y compresión de frio.

    1. Hola! debe ser un serum liquido ojala ionizable para que el equipo pueda hacer su funcion, puedes escribirme al chat de la web para aconsejarte sobre productos.

  3. Hola, necesito información sobre contraindicaciones de corriente galvanica
    positiva y negativa, radiofrecuencia.
    ¿Que personas no podemos usar este tipo de tratamientos?
    Leí en algunas de sus indicaciones que no pueden ser utilizadas en personas con enfermedad neurodegenerativa..enfermedades musculo esquelético.¿cuáles específicamente?

  4. Hola.
    ¿Que personas no podemos usar este tipo de tratamientos?
    Leí en algunas de sus indicaciones que no pueden ser utilizadas en personas con enfermedad neurodegenerativa..enfermedades musculo esquelético.¿cuáles específicamente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *