Galvánica o Radiofrecuencia  ¿Cuál es mejor?

Galvánica o Radiofrecuencia ¿Cuál es mejor?

Partamos por aclarar que ambas son tecnologías diferentes, con el mismo objetivo que es rejuvenecer y reafirmar nuestra piel, pero trabajan de manera muy diferente entre sí. »La corriente galvánica o electroporación  como también se le conoce, es un procedimiento indoloro, no invasivo que tiene como función  devolver a nuestra piel la hidratación, firmeza y…

Corriente galvánica ¿Qué es y cómo funciona?

Corriente galvánica ¿Qué es y cómo funciona?

Comencemos explicando que es la corriente galvánica o corriente continúa y cómo trabaja en nuestra piel. Hay distintos sistemas para aplicar este tipo de corriente pero nosotros nos vamos a centrar en la Iontoforesis ya que esta técnica la podemos utilizar a nivel personal en nuestros hogares. La Iontoforesis se basa en el principio físico de…

Limpieza y nutrición profunda para renovar tu piel

Limpieza y nutrición profunda para renovar tu piel

La limpieza facial profunda es el primer paso para cualquier tratamiento de belleza e indispensable para tener una piel sana y cuidada. De nada sirve utilizar una crema de tratamiento adecuada si la estamos aplicando sobre una piel sucia. Si no somos estrictos con la rutina de limpieza primero van a aparecer puntos negros, y después…

Radiofrecuencia Facial ¿Cómo, Cuando y Donde?

Radiofrecuencia Facial ¿Cómo, Cuando y Donde?

Share on facebook Facebook Share on twitter Twitter Share on linkedin LinkedIn Primero empecemos explicando qué es la Radiofrecuencia Facial. La aplicación de la radiofrecuencia en el rostro eleva la temperatura de los tejidos mas profundos de la piel, favoreciendo la estimulación de las células encargadas de producir el colágeno, este resultado se debe al…